Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Botica Junín Web?

Botica Junín Web es la posibilidad de comprar en la droguería Botica Junín desde cualquier lugar y a cualquier hora.
*Para App: Es una aplicación para dispositivos móviles, descargar y usar la app no tienen ningún costo o recargo adicional.

¿Cómo funciona Botica Junín Web?

Entras a la plataforma, seleccionas los productos que necesites y envías el pedido. Instantáneamente llegará a la droguería para empacarlo y enviártelo a domicilio.

¿Cómo hago un pedido?

Entra a la plataforma, luego eliges los productos que deseas comprar, pones tus datos personales y de entrega y por último escoges la forma de pago.

Tengo inconvenientes con mi pedido o con la plataforma

Nos gustaría escucharte, contáctanos y cuéntanos tus inconvenientes. Desde allí puedes escribirnos por chat o llamarnos.

¿Qué barrios y municipios cubre?

Botica Junín tiene una amplia cobertura de entrega: Medellín, Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado, La Estrella, Caldas, La Ceja. Puedes visitarnos en nuestros puntos de venta físicos ubicados en los municipios de Rionegro, Guarne, Copacabana, Girardota, San Pedro, Chigorodó, Apartadó, Turbo ya que no tenemos servicio de domicilio para esas zonas aún.

¿Cuánto se demora el domicilio en llegar?

El tiempo estimado para la entrega de un pedido es aproximadamente de 1 hora. Sin embargo, en cualquier momento puedes programar desde la aplicación la hora en la cual quieres recibirlo.

¿Hay un monto mínimo de pedido para el domicilio?

No hay monto mínimo de pedidos, puedes comprar las cantidades que quieras.

¿A qué horas puedo hacer pedidos?

Puedes enviar pedidos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, el horario de domicilios de la droguería es de 8:00 am a 9:00 pm de Lunes a Domingo y para la zona de El Poblado tenemos servicio de entrega 24 horas.

¿Qué pasa cuando un producto está agotado?

Si un producto se encuentra agotado te llamaremos para que decidas si quieres cambiarlo por otro producto, hacer el pedido sin ese producto o cancelar el pedido.

¿Cuándo y cómo pago el pedido?

El pedido lo pagas en el momento de la entrega en efectivo o con datáfono. O puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

¿Mi información se mantendrá privada?

Tu información sólo la obtendrá la droguería para preparar tu pedido, hacer la entrega y prestarte un buen servicio. Tu información es privada y está asegurada bajo estándares de confidencialidad internacionales. Al registrarte a la aplicación aceptas los términos y condiciones.

¿Qué pasa si no alcanzo a recibir el domicilio o deseo cancelar el pedido?

Debes contactarte con nosotros, puedes llamarnos o escribirnos mediante el botón de WhatsApp.

¿Hay promociones en la tienda online?

Siempre tenemos nuevas ofertas y promociones en nuestra tienda online. Las puedes ver en la sección de Ofertas o estar atento a los mensajes que enviamos con descuentos y novedades imperdibles.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de enviar el pedido?

Puedes contactarnos  o enviar otro pedido con nuevos productos escribiendo “Por favor anexar este pedido al anterior” dentro del campo de observaciones del nuevo pedido.

¿Todos los productos exhibidos en el punto de venta físico se encuentran en la aplicación?

La mayoría de los productos (permitidos) exhibidos en nuestro punto de venta físico están disponibles en la tienda online, y siempre estamos agregando nuevos productos. Nos gustaría que nos contaras qué productos te gustaría ver lo más pronto posible. Contáctanos, puedes escribirnos por chat o llamarnos.

¿Para cuáles dispositivos móviles está disponible la App?

Nuestra aplicación funciona en celulares y tabletas iOS y Android.

¿Por qué tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?

Necesitamos saber quién eres para poder hacer la entrega de tu pedido o comunicarnos contigo en caso de alguna duda o inconveniente.